Logoweb

Servicio de reparación de relojes y joyas


taller de joyeriaDetrás de este servicio encontrará personal técnico de la relojería altamente cualificado, que está a su disposición para compartir con usted sus conocimientos del sector , para si lo desea, asesorarle y atender sus dudas a la hora de comprar y reparar su reloj en Vigo. Nuestro conocimiento del sector de la relojería y joyería nos ha llevado a realizar una amplia selección de relojes de primeras marcas, especialmente elegidos para cubrir sus exigencias y necesidades a la hora de comprar. Podrá elegir y comprar relojes de todos los gustos y tendencias, como, relojes clásicos, modernos, divertidos, elegantes, con gps, multifunción, de última generación como, relojes inteligentes para controlar sus actividades deportivas, etc .todos ellos de primeras marca y tanto para caballero, mujer, jóvenes y los más pequeños de la casa.

 

Realizamos joyas personalizadas a su gusto, con su oro lo que le aporta a su nueva joya caracter y personalidad, guardando de esa forma una pieza muy especial  de una forma diferente parta que la puedas usar y disfrutar.

Arreglamos y restauramos tanto relojes como piezas de joyerria antigua

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Más información. Configurar